He cambiado el tema y he hecho la cabecera clickeable

Kubrick el tema clásico o por defecto para wordpress es para mi el mejor tema para iniciar un proyecto web en la plataforma de publicación ya mencionada sobre todo si estas iniciándote en este mundos de los blogs. Sencillo, elegante y practico. lo recomiendo en la versión con la barra lateral ala derecha según mi personal opinión esto le da una cierta elegancia.

Modificando poco códigos puede obtener grandes resultados en cualquier parte de la estructura de la plantilla como por ejemplo hacer clickeable la cabecera o header como se dice en ingles precisamente es esta una de la modificaciones que he hecho esta noche, pasando el ratón por la cabecera se puede ver como se convierte en una pequeña mano el cursor. Esto es útil cuando un visitante quiere volver ala pagina principal.

Como hacerlo

Todos los códigos (script) para hacer modificaciones en WP están en este directorio http://codex.wordpress.org esta en ingles pero es fácil de entender si presta atención. Si no eres practico con el ingles te aconsejo de buscar en google la explicación en Español.

Hago notar que el tema Kubrick es un tema viejo sobre el cual no se encuentra mucha información en la red en cambio puedes conseguir miles de plantillas gratis o pagando en los directorios de temas para wordpress. Muy pronto voy a poner el archivo de tema para descargarlo directamente de aquí.

Ver: http://www.lancelhoff.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *