Buscar y encontrar trabajo en tiempo de crisis parte 1

La actual crisis mundial ha servido a muchos para hacer mas muchas ricos de cuanto lo eran antes de la grande crisis que ha puesto de rodilla las grandes economías del mundo. algunas empresas ha aprovechado de la crisis para cambiar sus producciones a países donde la mano de obra es mas barata sin tutela de los derechos del trabajador.

El nuevo orden mundial y la globalizacion han impuesto nuevas lógicas universales como fabricar  donde  los derechos humanos de los trabajadores no vienen respectado o tutelado y venden donde si existen regla derechos fundamentales con sindicatos guardianes de los derechos del trabajador. No quiero crear polémica sobre la libre circulación de los vienes por el mundo, este articulo es para enseñar a quienes les pueda interesar como encontrar trabajo en tiempos de crisis.

El pánico

Es el arma numero uno para controlar las masas, es fácil darse cuenta como los gobiernos usan el pánico para disminuir la capacidad de razonamiento propio de los pueblos. Un ejemplo es el terrorismo internacional ha llevado a muchos gobiernos a limitar los derechos fundamentales de sus ciudadanos por razones de seguridad nacional. Usando la simple lógica elemental resulta imposible que grupos de terroristas compuesto por pocos cientos de personas puedan condicionar las vidas de millones de personas.

Notes dejes tomar del pánico de la crisis si buscas trabajo es porque necesitas trabajar aun si los medios de comunicación y todos a tu alrededor hablan solo de que hay crisis no te desanimes mantén una buena aptitud frente a tu propósito de encontrar un buen trabajo., la posición psicológica frente a los problemas es vital para poder resolver los problemas en breve tiempo  eficazmente.

En la segunda entrega hablaremos de los medios o instrumentos útiles para buscar y encontrar trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *