Los 2 principales festivales de la cultura y la música latino Americana en Italia

Esta entrada es producto de los mensajes recibido en mi correo electrónico de personas preguntando sobre los festivales de la cultura  y la música latino americana en Italia.

El verano 2010 en Europa no esta iniciando muy bien todo culpa de un clima caprichoso, un día hace frió otro día hace un fuerte calor. En Francia las fuertes lluvias ha provocado grandes derrumbe en el zona suroeste del país.

Nota importante:

Es de tener presente visto la poca estabilidad del estado del tiempo en Italia, algunas fechas de los eventos de los festivales pueden sufrir variaciones respecto alas fechas indicadas en los calendarios y programas oficiales.

Latinoamericando Expo

Ciudad: Milán

Via Francesco Baracca, 40, 28041 Arona NO, Italia‎ – 0322 47679‎

Del 16 de junio al 16 de agosto entre los grandes eventos de la capital económica italiana este festival llena el verano de Milán de los colores de la cultura latino América. con 20 años de existencia la organización de este festival esta bien orientada ala música, la gastronomía y la   unidad de las comunidades latino americanas presente en la región norte de Italia.

Observación

Un enorme y rico programa musical  con artistas y grupos importantes en la historia de la música latina pero pobre de grandes artistas del momento como  Shakira, Juan Luis Guerra o Pitbull. las únicas excepciones la hacen con las presentaciones del merenguero urbano Omega El Fuerte y el salsero Luis Enrique.

Sitio oficial

www.latinoamericando.it

Festival latino americano de Roma Fiesta

Ciudad: Roma

Ippodromo delle Capannelle, 00178 Roma Roma, Lazio

Incluido entre los eventos importantes del verano en la ciudad de Roma capital política de la Italia, no tiene un rico calendario de presentaciones como el festival de Milán pero si tiene en programa un importante artista urbano se trata de Don omar.

www.fiesta.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *