La dominicana Kimberly Castillo Mota higüeyana gana mis Italia en el mundo

Kimberly castillo

La gente de Higuey siempre se ha sabido destacar en el extranjero representando bien la patria. música belleza y deporte. se une a los ilustres representante de la tierra por donde todas la mañanas sale el sol.

Entre las 50 finalistas de varios países fueron a Kimberly Castillo Mota, Miss República Dominicana (14), nacido en Higuey 26 de agosto 1988. Alto m. 1,80, tiene cabello castaño y ojos marrones.

Estudiante de la Universidad en la Facultad de Arquitectura, y al mismo tiempo modelo, Kimberly tiene dos hermanos y tres hermanas.

Le debe al padre de origen italiano Antonio, italiano-Cosenza Dominicana, mientras que la madre, ANGED Mota es dominicana.

Aunque nunca visitó Italia, Kimberly tiene un gran atractivo para nuestro país y sobre todo, por ser una apasionada de la arquitectura, está fascinada con el Coliseo y el Vaticano como las grandes obras de arquitectura. Desea convertirse en un gran arquitecto y trabajar en el mundo del entretenimiento, tanto en el cine como en la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *