Finalmente tengo mi permesso di soggiorno


Desde hoy inicia una nueva etapa de mi vida in Italia he conseguido obtener de nuevo el permiso de estadía después de haberlo perdido por un descuido en el renovó.
Ser indocumentado en Italia no es fácil esto lo puedo decir por experiencia propia vivida en carne y hueso. Todo empezó cuando estudiaba en la universidad de los estudios de Bolonia, no logre renovar el permiso de estadía y en un control de rutina de la policía me encontraron con el permiso de estadía vencido y me hicieron una expulsión.

De ahí inician las largas historias de recursos a los tribunales, la presentación del pedido por motivo de familia con el éxito negativo de esta práctica por la sencilla razón que cuando fueron a contactar si residía con mi madre nunca me encontraron en la casa. Con la nueva ley del año 2009 presente de nuevo el perdido del permiso y la cancelación de la expulsión del territorio italiano, esta vez presente el pedido por motivo de trabajo y con la ayuda de gente que me estima he conseguido regularizar mi posición de estadía en Italia.

Gracias a todos los que me apoyaron

Quiero agradecer de manera especial al padre Vincenzo la gioia, Cesare, Angelo, Perla, Elena y al profesor Valerio Neri por el infinito apoyo que me brindaron para obtener de nuevo mi permiso de estadía. La próxima misión terminar mi carrera en derecho para lograrlo solo me falta pagar las cuotas y hacer la tesis los exámenes lo he terminado todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *