Inicio a escribir la tesis

Finalmente con todos los documentos en orden inicio hacer la tesis, quiero agradecer el departamento de derecho eclesiástico de la universidad de los estudios de Bolonia por la grande profesionalidad y disponibilidad que ponen en sus funciones profesionales. Ya tengo el titulo me ha sido entregado ayer en la mañana gestionado por la asistente de la materia la doctora Botti y firmado por el titular de la materia el profesor Giovanni Ciambalo.

Este semana inicio la investigación en la bibliotecas de la universidad para poder presentar el próximo miércoles una boza de cómo tengo entendido estructurar la tesis. La fecha prevista para la graduación Dios permitiendo es para noviembre. Porque si me graduó entre marzo 2011 no pago nada, es una ocasión la cual quiero aprovechar para después hacer un buen master en turismo.

El título de la tesis es “L’intesa con Chiesa avventista del settimo giorno” es un título de tesis que me encanta ya que desde hace tiempo me interesa el estudio de la relación de la confesiones religiosas con los estados. Si alguien se interesa en hacerme alguna sugerencia o comentario pueden contactarme dejando un mensaje en el formulario para los comentarios.

Visita el sitio del departamento de derecho de la universidad de lo estudios de Bolonia en la siguiente dirección http://www.giuri.unibo.it

Todos los comentarios, sugerencia e inquietudes de ustedes son bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *