Ramón Torres el poeta uno de mis bachateros favoritos

Foto De Ramón Torres cortesía de Hoycom.do

Compositor y productor musical Ramón Torres el poeta así se le llama al grande cantante de la bachata clásica Ramón Torres de los pocos profetas en su tierra este artista se ha mantenido en el gusto popular por casi 40 años. he tenido la suerte de conocerlo personalmente asistiendo a sus presentaciones en las terrazas típicas y cabaret donde se presentaba muy a menudo.

Los propietarios de los negocios donde se presentaba el artista cuentan que se gastaba en alcohol y mujeres toda el dinero que se ganaba por sus presentaciones. Recuerdo en una de sus presentaciones en el histórico prostíbulo El Silencio en la calle Julita Peñan numero 30  de Higuey (ciudad al este de la República  Dominicana) Ramón Torres después de terminar de cantar sentó en su mesas a todos sus músicos juntos alas mujeres mas bellas del negocio para beber hasta las 6 de la mañana.

Su enorme talento para hacer de las situaciones cotidianas poesías cantadas lo ha hecho ser un artista siempre presente con temas musicales capaces de hacernos reflexionar, llorar, querer, olvidar, amar y sobre beber mucho ron.

Durante su carrera artística ha grabado grande éxitos románticos y bailables. su ultima producción musical del año 2010 se intitula Café con leche puede descargarla para fines de evaluación AQUI si te gusta te invitamos a comprar el disco original.

Para saber mas lee este interesante articulo sobre el artista en el diario Hoy.com.do