Omega El Fuerte con su Omega Tour por los Estados Unidos de norte América U.S.A muy pronto.

Antonio Peter De La Rosa en arte Omega El Fuerte no es solo merengue de calle es un artista representante de la cultura latino americana en el mundo siendo uno de los artistas urbanos de latino americana con mas influencia en las nuevas generaciones de latino americanos en el mundo.

Su carisma y talento musical lo han hecho conquistar un basto publico en todas la naciones latino americanas siendo en Estados Unidos de norte América el artista hispano mas esperado.

Es un martín del merengue

Con Omega El Fuerte se logra hacer un pasaje generacional, gracias a sus nuevas creaciones musicales el merengue después de una fuerte crisis regresan a conquistar el publico joven. Portavoz del merengue de calle o mambo como se le llama popularmente el artista consigue ser nominado juntos a otros artistas en los premios Casandra ganando el galardón como mejor merengue de calle de año, escribiendo una nueva pagina en la música mundial, su popularidad no se detiene solo en República Dominicana su música llega fuertemente también a Europa, Latino América y Estados Unidos.

El Omega Tuor en territorio norte americana.

Años atrás Omega fue deportado de Puerto Rico con los cargos de porte de arma de fuego sin permiso y violación de la leyes  de migración americana esto le ha dado problema para volver legalmente en territorio americano.

Según fuentes cercanas al artista el asunto se esta resolviendo para obtener el visado hacia los Estado Unidos de Norte América. aun si en muchos media se afirma y circula el rumor que ya ha sido visado.  los cierto es que para el mes de diciembre del 2010 el artista se presentara en los U.S.A-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *