Omega El Fuerte visado para Estados Unidos de norte américa “Confirmando”

Las indiscreciones y rumores se están convirtiendo en verdad el mambero mas esperado en los Estados Unidos De Norte América esta ya por llegar Omega El Fuerte Ha Sido Visado para U.S.A.

Antes de publicar la noticia hemos consultado una fuerte cercana a los empresarios responsables de la gestión de la visa para el artista y su orquesta confirmándonos que es muy poco lo que falta para que el visado le venga otorgado .

Los organizadores de la gira juntos a los empresarios empeñados en lograr presentar por todos Estados Unidos el mambero por el momento no  ha dado informaciones oficiales ya que algunos requisitos burocráticos todavía deben ser cumplidos antes las autoridades de la embajada americana en República Dominicana.

Nosotros los fieles seguidores Del Fuerte estamos contento con esta noticia. Nadie falte porque las fiestas de Omega son para gozar así lo demostró en Milán en sus 2 presentaciones a casa llena primero en una enorme discoteca y después en el festiva latino americano de Milán.

Para consultas sobre noticias oficiales sobre el visado de Omega El Fuerte consultas el link de su perfil oficial facebook.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *