Aprendiendo a usar Virtualbox para tener 2 sistemas operativos en una sola computadora.

Investigando en la red hasta que punto es conveniente tener varios sistemas operativos en una sola maquina me he encontrado con una herramienta útil para probar varios sistemas operativos o tenerlos instalados en una misma computadora contemporáneamente.

Recuerdo al compararme un portátil con el sistema operativo Microsoft Windows vista fue una pesadilla por la poca estabilidad y la poca compactibilidad con la grande mayoría de los programas sobre todo los del manejo de audio. me encanta la gráfica del software pero en realidad nada de comparable con Windows Xp un programa todo el contrario del ya mencionado.

Tener varios Vista y Xp instalado en la misma maquina lo debía ver pensado antes pero pensé que era algo muy técnico por eso no me interese nunca en esta solución eficaz.

Con Virtualbox es fácil probar o tener varios sistemas operativos en contemporánea sin ningún problema. para aprender como hacerlo te recomiendo ver esta entrada AQUÍ en Taringa.net el mejor manual en Español en la red para usar esta herramienta.

Se recomienda ver las siguientes direcciones abajo para iniciar a conocer otros sistemas operativos alternativos alos comerciales tales como Windws y Leopard.

www.ubuntuforums.org
www.ubuntu-pe.org
www.ubuntu-ar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *