Probando las nuevpas funciones del Ipod shuffle

Soy de la ida que si el celular (teléfono móvil) es capaz de reproducir música y vídeo porque tengo que tener también un reproductor de mp3? de igual manera no pierdo la ocasión para probar nuevos productos. esta vez he probado el Ipod shuffle el lector de mp3 de Apple.

Ipod shuffle es lo ideal para quienes gustan llevar siempre buena música a todas partes disfrutando de nuevas funciones innovadoras en su ramo. Veamos las nuevas funciones del lector.

Canciones con nombre y apellidos.

Pongamos que estás escuchando una canción y quieres saber su título o intérprete: pulsa el nuevo botón VoiceOver de la parte superior de tu iPod shuffle, y te lo dirá.3 Puedes usar VoiceOver para escuchar los nombres de tus listas de reproducción y pasar de una a otra. Y cuando te quede poca batería, VoiceOver también te avisa.

Habla tu idioma.

Una chanson d’amour, una samba brasileña o una cantata italiana. Tu biblioteca musical tiene canciones de todo el mundo, y por eso VoiceOver habla 25 idiomas diferentes: para decirte los nombres de canciones y artistas en el idioma correspondiente o en el que tú prefieras.

Para ampliar sobre el tema visita la siguiente dirección http://www.apple.com/es/ipodshuffle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *