Hoy he enviado mi Curriculum Vitae a Extrabanca banco italiano para extranjeros

El día de hoy lo he estoy dedicando al envió de mi Curriculum Vitae a instituciones bancarias alternativas cooperativas de créditos y demás interesadas en atraer clientes extranjeros residentes en Italia. por tal razón como los demás bancos comerciales están contratando personal extranjeros para la puesta en marcha de las estrategias comerciales dirigidas a extranjeros. Basta ver el poder económico de algunas comunidades, un ejemplo la comunidad China presente con múltiples actividades económicas en los 4 puntos cardinales en Italia.

Extrabanca es un banco fundado para ofrecer servicios financieros a los miles de extranjeros residentes en las grandes ciudades de Italia.

Llevo solo unas horas inscrito en Linkedin y ya estoy obteniendo resultados, la recomendación a enviar mi CV a Extrabanca  me lo ha dado un contacto de la red social para profesionales.

Las continuas fallas en facebook me ha llevado a buscar redes sociales alternativas con nuevos criterios con una robusta estabilidad y velocidad. tengo intención de aumentar mi tiempo en Linkedin con la finalidad de cultivar contactos de tipo profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *