Motor Show Bologna 2010 del 4 al 12 de diciembre

Para nosotros los residentes en Bologna el Motorshow es un evento importante al cual siempre damos nuestro pleno apoyo con nuestra presencia para ser testimonio de la presentaciones de los últimos modelos de auto y las mejores innovaciones tecnologicas.

La actividad dedicada al mundo de los motores beneficia la ciudad con el aumento de turistas lo que incrementa la económica con miles y miles de personas transitando por la ciudad de las 2 torres. Nosotros estaremos presente con la campaña promocionar Manuel Santana promotional tuor 2o1o.

El sector de la mecánica esta superando la grave crisis en la cual se ha visto envuelto en los últimos años con consecuencias fatales para las diferentes actividades ligada sobre todo al mundo automotriz.

Este años el motorshow 20101 de Bolonia  debe tomar de nuevo fuerza vista la necesaria importancia de este salón para los productores de autos a nivel mundial. En ediciones pasadas se ha visto la  falta de importantes marcas siempre debido ala crisis, de acuerdo ala agencia organizadora del evento para la edición de este año estarán presente todas las principales marcas  con la agregación de nuevos constructores de auto provenientes de China e India aun si la presencia de algunas marcas de los ya citados países han expuestos en el salón internacional del automovilismo de Bologna.

El motor Show es motores , cultura y fiesta, actividades con importantes figuras del panorama nacional e internacional. También les recuerdo que el Motor show de Bologna es uno de los salones internacionales del automóvil  donde el grupo automovilístico alemán Volkswagen presenta todos los años un nuevo modelo de auto.

Visita el sitio oificial www.motorshow.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *