Aviso importante: Manuel Santana no tiene nada que ver en ningún modo con la discoteca Isla Grande.

Por este mi blog oficial comunico a todas las personas interesadas que en ninguna manera estoy relacionado con los administradores y las actividades realizadas en la discoteca Isla Grande situada en Granarolo dell’Emilia, calle Cadriano numero 50 Bologna (Italia). mi breve colaboración en calidad exclusivamente de dj no como organizador fue temporal.

Esta a la vista de todos la profesionalidad de aquellos quienes trabajamos en la relaciones publicas y la administración de lugares públicos, si el lugar esta lleno o esta vació, eso dice todo.

Vista las polémicas surgidas en base ala cuestión hago publico el hecho que no esta en mi intereses personales dar créditos a los comentarios de pasillos hechos de personas que usan mi nombre para hacerse publicidad fácil.

Mi trabajo se basa en empeño, seriedad, sacrificio, innovación, calidad en los servicios a  las personas y el máximo respecto a todos mis seguidores sin importa la cultura, religión o raza. En breve publicare el itinerario de las nuevas actividades para el invierno 2010/2o11 en la pagina fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *