Gente pintando la realidad de sus colores preferidos

He llegado al punto de escribir este articulo por la sencilla razón de que no sabia la campaña de difamación  montada en contra de mi persona de parte de personas las cuales habían tratado de formar parte como protagonistas de la farándula latino americana en Bologna durante mucho tiempo sin a verlo podido lograr con el propio y exclusivo esfuerzo.

Finalmente llego lleno de buena fe Manuel Santana con Staff Alegria  y dio la oportunidad aun grupo de personas de participar dándole la posibilidad de darse a conocer en el ambiente. Esto lo puedo demostrar con datos almacenados en mis archivos digitales de manera que se pueda ver el antes y el después.  Gente que antes no lo conocía nadie inicia a sonar por medio del trabajo profesional que se realizo con SA.

Podría entender y no justificar quienes provienen del barrio en Latino América pero lo que me resulta difícil de entender es como personas de una cierta edad, preparación y conocimientos de varias culturas se pongan hablar mal de mi cuando yo nada le he quitado y nada le he dado.  Tal vez la justificación este en el viejo dicho popular que dice “En el reino de los ciegos un tuerto es el rey“. Entiendo que a muchas personas le da mucho fastidio ver que algunas personas se preparen para conseguir mejorías en sus vidas. Pero recuerdo que la posibilidad de crecer en Italia  esta a disposición de todos aquellos individuos dispuestos a sacrificarse para hecha para hacia adelante.

Quienes tienen poco de bueno de decir de ellos mismo se le hace cómodo hablar mal de los demás, haciéndose publicidad con mi nombre.

Aclaro No Estoy En Guerra ni Competencia Con Nadie. Recuerden que si no logran hacerme daño como muchos pretenden simplemente van hacer los ridículos.

En la organización de las fiestas latinas inicie no en Italia ya lo hacia en mi país con la fiestas de la promoción de mi liceo cuando estudiaba el bachillerato después en los hoteles con los mejores coreografos, Dj, animadores y todo el personal de la animación en los hoteles turísticos de Bavaro y Punta Cana.

Decidí lanzarme  a la organización por falta de creatividad que vi en Bologna en los locales latino americano.

Especiales de los artistas como en la radio eso lo lance yo, guerra musical de un artista contra otro eso lo lance yo, dembow de Playero, The Noise, Dj erick y la industria eso en Bologna y Emilia romagna lo sanoba solo yo. Todos los locales donde he trabajo han cambiado en los días que he trabajado yo han cambiado en peor eso lo dice el publico.

Es inútil que quieran pintar la realidad de sus colores preferido cuando la gente es capaz de evaluar. Lo mio lo consigo trabando fuerte sin enfangar el nombre de nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *