Don Omar en Suiza sábado 18 Diciembre 2010

El crecimiento de la música latino americana en Europa esta teniendo un crecimiento fenomenal no solo en las tradicionales plazas como Francia, España e Italia,los artistas e interpretes de toda latino América están teniendo numerosas presentaciones al año en todo el viejo continente.

Don Omar el pasado verano europeo ha estado en Italia haciendo 2 presentaciones una en Roma y otra en Milano y regresando a Europa sábado 18 de diciembre en Suiza para presentar un mega espectacular al ritmo de reggaeton en el  Arena de Geneve. Su gira lo llevará después a Bruselas y París.

Hacia el este de la Europa es el nuevo territorio para colonizar con los géneros musicales de los 4 ángulos de latino América.

La enorme presencia de latino americanos en los paices económicamente mas desarrollados de Europa contribuye ala grande difusión de la música y la cultura. Diferente sera en la conquista del este de Europa donde existen muy pocos latino americanos teniendo presente la enorme diferencia cultura de las culturas de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *