Vodafone Italia mejora su servicio de asistencia al cliente

Una nueva política esta implementando Vodafone Italia en su servicio de asistencia al cliente, asi es he podido ver en mi ultima llamada al 190 el numero principal para la asistencia al cliente.

Evaluando la posibilidad de cambiarme a otra compañía telefónica examine varias ofertas de las demás telefónicas móviles concurrentes de VI sin encontrar nada de conveniente. Pero recibiendo una llamada para evaluar la calidad del servicio me comunicaron de ahora en adelante tendría un asistente con el cual hablaría cada vez que tenga necesidad de asistencia.

En realidad no es que siempre hablare con esa persona sino que se trata de un servicio de seguimiento continuo para poder estar en una mayor sintoniza con el cliente. Probé el servicio y en verdad si te dan una asistencia de manera continua de hecho la operadora y sabia todo mi historia hasta el punto de preguntarme si me encontraba bien con el seguimiento que me estaba dando respecto a un problema de una oferta que me estaba dando problamas con credito.

Felicidades a Vodafone Italia, faltaba poco para que me perdieran como cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *