Movida Latina Del Domingo

Gracias a una amiga por la recomendación para sonar en este interesante encuentro de los domingos por la tarde en el centro histórico de Bologna a solo 3 minutos a pies de la plaza mayor de Bologna, 3 de la terminar de los autobuses  y solo 5 de la estación central de los trenes con los principales parqueos siempre en la misma zona.

La Movida Latina Del Domingo sera un encuentro para todas las personas quienes nos han pedido de organizar algo se similar en un lugar cómodo con todos los medios de transportes a solo 5 minutos del corazón de Bolonia. Se inicia este domingo 14 alas 18 con picadera para todos los presentes y la música la decides tu.

Con una basta selección de las mejores cervezas internacionales  Sherlock Holmes Pub administrado por los simpáticos Natasha y Luca es el lugar ideal para encontrarse en un ambiente familiar acogedor y agradable para conversar con los amigos mientra puedes actualizar tu perfil de tu red social con el internet sin cable o Hi Fi disponible para toda la clientela.

Sherlock Holmes esta situado en  Via Goito 14/d en pleno centro de Bologna con el tren, parqueo y las principales paradas de los autobuse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *