Abriendo la temporada de los aperitivos

De regreso después de unos días sin escribir aprovecho para hablar de los aperitivos latinos en Emila Romagna en especial en Bologna.

La cultura del aperitivo en Italia se practica sobre todo al norte donde la gente después del trabajo se reúne para picar y consumir bebidas alcohólicas y analcoholicas con los amigos. Partiendo de esa cultura un servidor ha agregado música latina mezclada con una excelente gastronomía de los 4 ángulos de latino americana dando lugar inicio a lo que hoy llamamos aperitivos latinos.

En la calle Delle Lame con un grupos de señoras, algunos amigos y la iniciativa de Alexander Medina Manuel Santana se da inicio a los primeros aperitivos que no podemos confundir con los matinee de los domingos. De via Delle Lame se nos mudamos ala Baracchina ubicada detras de la sede de la region Emilia Romagna zona fiera.

Este años las situaciones son 2 en Bologna ciudad una la del jueves aun fase de lanzamiento definitivo y la otra es el APERITIVO DE LOS VIERNES! con un super buffet latino americano junto a uno italiano para complacer todos los gustos. a todo eso agregamos el ambiente de Manuel Santana para darle un toque de alegría y elegancia.

STAFF ALEGRIA! esta amplia su presencia en toda la Emilia Romagna con el lanzamientos de otros aperitivos en otros ciudades importantes. muy pronto todas las informaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *