Donemos una bandera al consulado dominicano en Milano

Mal estado de la bandera dominciana en el consulado dominicano de milano

Mal estado de la bandera dominciana en el consulado dominicano de milan

La publicación de este artículo ha venido por medio de una señalación de una ciudadana dominicana residente en Milano (Italia). La cual ha preferido que no se mencione su nombre por cuestiones de trabajo.

El Jueves, 10 de Julio de 2014 a la hora 1:50 PM hora de Italia tome la decisión de ir a ver en persona el estado de nuestra bandera nacional expuesta frente a la sede del“Consulado General Dominicano en Milán situado exactamente en Corso Buenos Aires, 64.

Pude contactar en persona el mal estado de la bandera dominicana en esa sede consular por lo que puedo ser testimonio que la misma no parece un símbolo representativo de los dominicanos más bien “parece un trapo viejo de esos usados en pasado para regular la salida del flujo menstrual”.

Viendo este nuestro símbolo patrio dominicano expuesto en la avenida Buenos Aires 64, Milano, no nos vienen en mente el vivo tricolor característico de una de las banderas más bellas del mundo sino más bien nos da un amargo sentimiento de vergüenza, abandono institucional y una gigantesca falta de respecto a la comunidad dominicana de Milano, la cual paga adquiriendo los muy costosos servicios consulares y con el envío de remesas hacia Republica Dominicana.

TENEMOS DERECHOS A UNA BANDERA LIMPIA Y EN BUENA CONDICIONES!. PORQUE PAGAMOS PARA ESO.

Concientízate y reclama

Si usted es un/a dominicano/a orgulloso/sa de su patria y sus símbolos patrios les invitamos a donar una bandera, escribamos o llamemos a las autoridades consulares para que la bandera en el “Consulado General Dominicano en Milano sea lavada y posicionada de manera correcta.

Teléfono del consulado: 02 2024 0965

Horarios del consulado: 09:00-13:00, 14:00-18:00 de lunes a viernes.

Si te interesa ser parte de un comité para la entrega de una nueva bandera al consulado llama a este número de teléfono desde Italia 3488188535.

Es hora de actuar para no seguir huérfanos de autoridades QUE PAGAMOS CON NUESTRO DINERO.

Movimiento conciencia ciudadana.