Visitando el consulado de Bolivia en Milán

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Movimiento Conciencia para la defensa de los derechos y los intereses de los dominicanos por medio de acciones concretas.

9 cosas positivas he visto en el consulado de Bolivia en Milán  como es posible ver de las imágenes en la cabecera del articulo.

Dirección del consulado Corso Buenos Aires, 64, Milano
teléfono 02 2506 0947.

1) Un libro de quejas y sugerencias a disposición de los ciudadanos.

2) Indicaciones para orientar al ciudadano a su llegada al local del consulado.

3) Material promocionar de una causa de interés general para los ciudadanos bolivianos.

4)  Las banderas limpias y bien posicionadas.

5) Una sala de espera con una pantalla gigante para difundir.

6)  Sala de espera con con un computador a disposición del publico.

7) Material literario con temáticas de interés general para el ciudadano y la publicación de un alto funcionario del gobierno boliviano con la comunidad boliviana en Milán.

8) La renovacion  de un pasaporte regular cuesta 75 euros

9) Atención profesional con respecto al publico.

 

Con el objetivo de conseguir mejoramientos en favor de nuestra comunidad seguimos pretendiendo de nuestras autoridades dominicanas en Italia el cambio de política administrativa, dando reales soluciones y mejores servicios a la comunidad ya que con nuestras remesas somos responsable del pago de los funcionarios del cuerpo diplomático, quienes tienen el deber de no dejar huérfana de autoridades a los miles de dominicanos radicado fuera del país.

Exigimos que nuestras instituciones publicas no estén solo para vender papeles, se entienda, pasaporte, poderes,autorizaciones, visas entre otros.

Estamos en todo el derecho de exigir de modo correcto y respetuoso el buen funcionamiento de las instituciones sin que se nos acuse de ser polémicos o conflictivo.

Si las demás instituciones publicas de otros países funcionan bien y dan la cara a sus comunidades porque las de nosotros no?.