Viajar a Italia Por Turismo De Manera fácil

Igualmente a un si no es necesario la visa para los algunos países latinoamericanos se recomienda contratar una póliza sanitaria, y una póliza económica lo que llamamos en italiano Fideiussione bancaria

Hoy podemos decir que unos de los países de moda en el mundo es la Italia eso gracias a un enorme patrimonio cultural compuesto por una gastronomía rica de sabores.

El patrimonio artístico es otro de los grandes atractivos para venir a Italia a disfrutar de arte, arquitectura y bellos lugares históricos.

Venir a Italia! hoy en día es fácil gracias a la apertura finalizada a incentivar el crecimiento del turismo en el espacio Schenger con eliminación de las visas tempraneas especialmente por turismo.

Igualmente a un si no es necesario la visa para los algunos países latinoamericanos se recomienda contratar una póliza sanitaria, y una póliza económica lo que llamamos en italiano Fideiussione bancaria.

Las personas vinculadas a la solicitud de un visado para visitar Italia pueden contratar servicios de asistencia y asesoramiento para aumentar la posibilidad de obtener la visa de ingreso por turismo.

No es necesario tener una enorme cantidad de dinero para aplicar por una visa por turismo en el caso no se disponga por si mismo de los requisitos basta tener una persona en Italia dispuesta hacer una invitación en la cual declara que hospeda el invitado en su propia casa o en un hotel.

El Licenciado Manuel Santana graduado en la universidad Degli di Bologna ofrece sus servicios de asesoramiento legal profesional ocupándose de realizar todos los procedimientos en la solicitud de visados que se pueden delegar a un segunda persona.

Si quieres invitar un pariente o amigo para Italia te ofrecemos los siguiente servicios de calidad personalizados

1) Garantía económica

2) Seguro sanitario

3) Carta de invitación

4) Cita en el consulado

5) Asistencia profesional

6) Redacción de la carta de invitación

7) Relleno de los módulos

Teléfono/WhatsApp 3488188535 desde

Italia y desde el exterior 001393488188535
www.facebook.com/legalmanuelsantana

Todos nuestros servicios son ofrecidos en base a las normativas italianas en el respecto de las leyes protectoras del consumidor.

Compartelo!

Recomiendo viajar por Europa con Flixbus

11873358_843008389127717_3112958174486161796_n

El precio competitivo no compromete la alta calidad por lo que puedo ser testigo de la higiene, puntualidad, excelente gestión de los pasajeros, climatización adecuada para la estación caliente del mes de Julio en Europa.

Es mi tercer viaje con la joven compañía de transporte alemana FLIXBUS!, la cual esta extendiendo sus servicios por varios países de Europa. En mi primer viaje con ellos viaje de Milan a Zúrich  por solo 19 euros. se entienda 19 euros ida y 19 euros el regreso.

Hoy sábado de Julio 2016 hora 15:29 estoy viajando desde la ciudad de Milan a la ciudad de Bolonia por solo 7 euros con aire acondicionado, conexión Wi fi de buena calidad para ser en movimiento y directamente sin hacer ninguna parada.

Si estuviera viajando con el servicio de trenes públicos haciendo el mismo viaje gastaría almeno unos 33 euros sin garantía del aire acondicionado ni de la conexión Wi fi. También cabe decir que todos los autobus están dotados de baños.

Con la aplicación de FLIXBUS! puedes reservar tus viajes en cualquier momento aprovechando de ventajosos precios durante cualquier periodo del año. Una de la características muy útil de la app es que puede individual la estación de salida de los autobus mas cercana a tu posición en un determinado lugar o momento.

A diferencia de las demás compañías de transporte FLIXBUS ofrece precios ventajosos aun reservando unas horas antes tu viaje. Es posible adquirir los billetes en Internet con la aplicación el portal y agencias de viajes distribuidas en las principales ciudades de Europa con servicios en diferentes idiomas

FLIXBUS en Internet

Sito oficial: https://www.flixbus.it

Facebook: https://www.facebook.com/FlixBusIT

Twitter: https://twitter.com/flixbus_it

Google+: https://plus.google.com/+FlixBusIT/about

Youtube: https://www.youtube.com/user/EinfachBusfahren?feature=watch

Instagram: https://www.instagram.com/flixbus

Snapchat: https://www.snapchat.com/add/FlixBusOfficial

Nota legal:

Quien escribe este articulo no esta en alguna manera vinculado  a FLIXBUS. Todas las opiniones emitidas en este articulo son responsabilidad exclusiva de autor.

 

Compartelo!