La canción recomendada – Secreto El Famoso Biberón – Ponte tu chaleco.

De nuevo por aquí con la sección preferida por los entendedores de música buena sin importar el genero, volvemos hablar de música urbana latino americana en el movimiento donde nacen las nuevas tendencias musicales de moda en todo los rincones del mundo.

Si los boricuas (la gente de Puerto Rico)  juntos a los panameños  con el fuerte contributo de los dominicanos han llevado el reggaeton de las calles del barrios a todos los continentes esta vez lo esta haciendo los dominicanos con el Dembow dominicano. todo nacen de la música jamaiquina introducida por Djplayero en sus primeros beat (en ingles latido, pero entiéndase en esta ocasión como nota musical).

En las calles de la República Dominicana hoy en día el dembow dominicano domina en las grandes fiestas y en la calle siendo el ritmo musical con mayor difusión en el bloque (el barrio). El nuevo fenómeno del dembow se llama Secreto El Famoso Biberón el suena en todos los lectores  de mp3. Quiero recomendar esta canción por contenido lirical, si no entienden consulten un diccionario urbano en linea.

Genero musical: Dembow dominicano.
Movimiento: Música urbana dominicana.
Nombre de la canción: Ponte tu chaleco.
Artista: Secreto el famoso biberón
País: República dominicana.

Lengua: Castellano con fuertes expresiones típicas de los bloques urbanos dominicanos.

Año de producción: 2010

Genero musical: Dembow dominicano.

Descarga la canción AQUÍ.

por
Recent Related Posts