Viajar a Italia Por Turismo De Manera fácil

Igualmente a un si no es necesario la visa para los algunos países latinoamericanos se recomienda contratar una póliza sanitaria, y una póliza económica lo que llamamos en italiano Fideiussione bancaria

Hoy podemos decir que unos de los países de moda en el mundo es la Italia eso gracias a un enorme patrimonio cultural compuesto por una gastronomía rica de sabores.

El patrimonio artístico es otro de los grandes atractivos para venir a Italia a disfrutar de arte, arquitectura y bellos lugares históricos.

Venir a Italia! hoy en día es fácil gracias a la apertura finalizada a incentivar el crecimiento del turismo en el espacio Schenger con eliminación de las visas tempraneas especialmente por turismo.

Igualmente a un si no es necesario la visa para los algunos países latinoamericanos se recomienda contratar una póliza sanitaria, y una póliza económica lo que llamamos en italiano Fideiussione bancaria.

Las personas vinculadas a la solicitud de un visado para visitar Italia pueden contratar servicios de asistencia y asesoramiento para aumentar la posibilidad de obtener la visa de ingreso por turismo.

No es necesario tener una enorme cantidad de dinero para aplicar por una visa por turismo en el caso no se disponga por si mismo de los requisitos basta tener una persona en Italia dispuesta hacer una invitación en la cual declara que hospeda el invitado en su propia casa o en un hotel.

El Licenciado Manuel Santana graduado en la universidad Degli di Bologna ofrece sus servicios de asesoramiento legal profesional ocupándose de realizar todos los procedimientos en la solicitud de visados que se pueden delegar a un segunda persona.

Si quieres invitar un pariente o amigo para Italia te ofrecemos los siguiente servicios de calidad personalizados

1) Garantía económica

2) Seguro sanitario

3) Carta de invitación

4) Cita en el consulado

5) Asistencia profesional

6) Redacción de la carta de invitación

7) Relleno de los módulos

Teléfono/WhatsApp 3488188535 desde

Italia y desde el exterior 001393488188535
www.facebook.com/legalmanuelsantana

Todos nuestros servicios son ofrecidos en base a las normativas italianas en el respecto de las leyes protectoras del consumidor.

Compartelo!