Por 30 días no sé podra solicitar ni renovar los permisos de estadía para extranjeros en Italia.

Por 30 días no sé podra solicitar ni renovar los permisos de estadía para extranjeros en Italia.

Milano |  Italia | Por Lic Manuel Santana | en colaboración con Radio fiesta 24/7 |

 

Este es uno de los efectos del decreto sobre la emergencia del #coronavirus publicado en la Gazeta Oficial el lunes 2 de marzo 2020.

 

El estándar, que se introdujo como una novedad en la versión final del Decreto, prevé una serie de suspensiones de procedimientos con el objetivo de permitir el uso completo del personal de la Policía del Estado, para lo cual evidentemente existe la necesidad de un mayor uso de las actividades en el territorio.

 

En comparación con las tareas de oficina burocráticas prácticas de inmigración en detalle, los términos para la conclusión de los procedimientos administrativos relacionados con la emisión de permisos de residencia para extranjeros se suspenden por 30 días.

 

Pero los plazos para presentar solicitudes de primera emisión y para la renovación del permiso de residencia también se suspenden por la misma duración (hoy previsto respectivamente en ocho días hábiles desde la entrada del extranjero en Italia y en al menos 60 días antes de la expiración o en los 60 días siguientes.

 

Para a permisos para agencias y armas de fuego Las suspensiones de 30 días también se refieren a la conclusión de procedimientos relacionados con autorizaciones para “agencias comerciales” (actividades profesionales, corretaje); los relacionados con armas, municiones y explosivos, aquellos para institutos de seguridad e investigación privada, para puntos de apuestas y juegos, para las tiendas de “compra de oro” y todas las prácticas para inscribirse en los registros o en las listas provistas para servicios de inspección en el lugares
de entretenimiento público y entretenimiento o en instalaciones deportivas. De agencias inmobiliarias a agencias de empleo.

 

Una audiencia extremadamente amplia

 

Para citar solo algunos ejemplos, entre las agencias comerciales podemos incluir agencias inmobiliarias, de seguros y de empleo, agencias funerarias, agencias de aduanas, agencias de cambio, agencias de teatro y aquellas para prácticas automotrices y agencias matrimoniales.

 

 


 

Lic Manuel Santana

Servicios Legales & Solicitud de visas

 

Para contratar nuestros servicios les invitamos a ponerse en contactos con nostros trámite WhatsApp HACIENDO DOBLE CLICK AQUI 


 

¡COMPÁRTELO en WhatsApp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *